Conoce los últimos avances en electrodomésticos

Conoce los últimos avances en electrodomésticos

Televisores OLED del grosor de cuatro tarjetas de crédito juntas, una refrigeradora que muestra lo que hay adentro con tan solo dar un par de golpesitos y una lavadora que incluye una mini-lavadora en su diseño. Estos son algunos de los dispositivos que LG mostró durante su evento InnoFest 2016 para Latinoamérica, que se realizó en Cancún (México). 

Los electrodomésticos se están volviendo cada vez más inteligentes, haciendo que sea más sencillo usarlos. Un ejemplo es la refrigeradora Door-in-Door de LG. Con tan solo un par de golpecitos, el compartimiento opaco del electrodoméstico se vuelve transparente para dejar ver lo que hay. Además, al abrirla, las bandejas para guardar los alimentos automáticamente se deslizan hacia afuera.

También se presentó la línea de cocinas Best. Destacan porque posee una hornilla con triple llama para lograr una cocción más pareja. Además, su diseño facilita su limpieza.

Siguiendo con la tendencia de productos inteligentes. Se mostró un clóset que funciona como una alternativa al lavado y a la limpieza en seco. Y es que este dispositivo de LG es capaz de reducir las arrugas, eliminar los olores y desinfectar la ropa que tiene dentro.

Y como no podía faltar, los televisores LG OLED 4K, con un grosor de 2,5 milimetros (cuatro tarjetas de crédito juntas) impresionaron a los presentes. Como ya se ha mostrado anteriormente, esta tecnología presenta un color negro puro y un contraste infinito que intensifica el color y la profundidad de las imágenes.

Entre otros productos que hicieron acto de presencia en el evento de LG se encuentra la lavadora TWIN Wash, que posee una mini-lavadora para soportar pequeñas cantidades de ropa. También se mostró un purificador de aire híbrido y la aspiradora inteligente Hom-Bot.

Publicado en 14/04/2016 Home 564
Comparar 0
Siguiente

No hay productos

Estar determinado Envío
S/. 0 Total

Los precios se entienden sin IGV

Revisa