Bienvenidos 

MIKEYARI es una empresa que brinda soluciones informáticas. Estamos presente en el mercado TI y contamos con una importante cartera de clientes que han depositado su confianza en nuestro trabajo y en nuestro alto personal capacitado.

Misión

Incrementar el valor del negocio de nuestros clientes, entregando servicios y soluciones innovadoras basadas en Tecnologías de la Información, con un equipo de excelencia.


Visión

Nuestra visión es que MIKEYARI sea una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de las tecnologías de la información, generando valor para sus clientes, empleados, accionistas y la sociedad.


Valores

Cumplimiento:

• Satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes.

Compromiso y Respeto:

• Compartimos conocimiento y experiencia.

Innovación:

• Utilizamos la tecnología como herramienta estrategica.

Mikeyari

  Mk Innovative esta conformada por 4 áreas especializadas:

 

Área Administrativa

Secretaria Ejecutiva


Diseño y Publicidad

Contamos con un personal capacitado y con mucha experiencia en Diseño y Publicidad para realizar todo tipo de publicidades como: flayers, revistas, logos empresariales, banners publicitarios, videos corporativos, tarjetas empresariales, etc.
Estamos a disposición y al gusto del cliente de acuerdo a su elección, asimismo tenemos una gama alta de nuestros clientes ya que nuestra cartera de muy elevada; hemos diseñado logos para marcas de ropa femenina, ropa de niñas, fincas de café, hasta programas televisivos.  


 

Área de Programacion y Sistemas

Contamos con programadores expertos en desarrollo web, aplicaciones android, Cms, Jquery, Java, asimismo, diseñamos tu pagina web para el desarrollo de tu empresa medida utilizamos las ultimas tecnologías en materia de programación informática desarrolladas por Microsoft, estas son diseñadas para aprovechar las ventajas que ofrece sus sistemas operativo windows tanto windows mobile, XP , Vista o windows 7.


Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
S/. 0 Total

Los precios se entienden sin IGV

Revisa